El gran secreto felino de Kurt Cobain


Kurt Cobain


Aunque muchas personas dudan de que el cantante de Nirvana pudiera sentir algún tipo de amor por los gatos, varias fuentes cercanas del artista revelaron que Kurt Cobain si era un amante de los felinos.


Asimismo, Kurt Cobain demostró en varias ocasiones que no podría vivir sin un compañero felino para hacer su vida un poco más llevadera pese a su final trágico.


La escabrosa juventud de Kurt Cobain


Para nadie es un secreto que el fallecido cantante, de 27 años de edad en ese entonces, tenía una conducta para nada orgullosa y sobre todo llena de dudas, rechazos y prejuicios


Además, a los pocos años de vida recibió un diagnostico que probablemente haya producido el fin de sus días.


Kurt Cobain fumando en estudio de grabación
Fuente s3.eestatic.com

«Hi, my name is Kurt Cobain, I'm homosexual, I'm a pagan, I'm a drug abuser, and I like to fuck pot-bellied pigs!».

Kurt Cobain

El trastorno por déficit de atención que padecía Kurt, acompañado de sus varios estados depresivos, colocaban la salud mental del cantante americano en tela de juicio. 


Pero, una situación anormal alegraría la vida del artista.

La sorpresa a Kurt de la mano de un felino


En innumerables ocasiones, el mundo entero se conmocionó con las entrevistas de Kurt Cobain en donde aseguraba que nada le parecía interesante


Pero pese a sus declaraciones, un familiar cercano al artista indicó que una vez, recibió a un pequeño gato como regalo.


Su más anhelado tesoro, un gatito


Luego de la sorpresa que recibió Cobain, varias personas allegadas al artista mostraron su sorpresa por la cercanía que había tenido con su nueva mascota a la cual le habría puesto como nombre: Espina Bífida.


El nombre tan singular y único de la gatita, hacía referencia de manera grotesca pero muy al estilo del  humor negro del artista, de burlarse de sus propias dolencias.


Sin embargo, Espina Bífida se convirtió en un remedio para los últimos días de vida del aclamado compositor.



La vida de Cobain dio un giro con su nueva mascota


Tras el simpático obsequio recibido por Kurt, aparecieron en los medios nacionales e internacionales, infinidades de fotos del cantante mostrando su lado más tierno acompañado de Espina Bífida.


La reacción de las personas no se hizo esperar indicando que era una faceta de Kurt que no reconocían pero parecía atractiva hasta la fecha.

Kurt mostraba amor por los gatos pero odiaba al mundo

A pesar de que en una entrevista, Kurt indicó que era amante de los gatos por encima de los perros, debido a que los primeros no necesitaban el amor fraternal que quizás ellos necesitaran, las personas pudieron ver el lado más amable del cantante.


Incluso, sus familiares destacaron que Kurt solo había mostrado su alegría dos veces en la vida, el día que recibió a Espina Bífida y cuando nació su hija, Frances.



¿Kurt fue un gato en su vida pasada?


Otro dato curioso sobre la vida del controversial cantante de Nirvana es que su cumpleaños es el día internacional del gato, el 20 de febrero. De hecho, varias veces bromeó con la posibilidad de haber sido un felino en su vida pasada.


Posteriormente, tras descubrir que era un amante empedernido de los animales, decidió adoptar a tres gatos más que se convertirían en su principal compañía, esto aunque estuviese rodeado de cientos de personas por su innegable talento.


¿Cómo se llamaba el gato de Kurt Cobain?


Cuentan las leyendas de internet (por lo cual no podemos dar fe certera sobre este dato) que el gato de Kurt Cobain se llamaba Quisp.


Incluso se pueden encontrar algunas fotos del michi en la web. Sin embargo, desconocemos que tan real es esta información, los cierto que el el gatito y Kurt fueron fotografiados. 


Los animales pueden ser la mejor compañía


Dicen que no hay nada más fiel en el universo que los animales, esa fue la historia del fallecido compositor y cantante de Nirvana, quien  se acostumbró a la posibilidad de vivir sus mejores años acompañado de un puñado de felinos.


De manera directa, pasó a ser una de las cosas divertidas que le ocurrirían a Cobain quien solo fue visto abiertamente feliz en una fotografía acompañado de varios gatos.


Pero no todo fue feliz


En algún tiempo, cientos de medios internacionales, sobre todo europeos, indicaron que Cobain era una persona hipócrita. 


Esto se debe a que una supuesta fuente cercana del cantante, habría brindado detalles sobre el asesinato de un gato recién nacido a manos de Kurt.


Por su parte, el artista fue incapaz de negar la situación, continuando con su vida llena de turbios problemas y escándalos que próximamente lo encaminaron hacia su tumba, pero siempre acompañado de su amiga más fiel y querida, su felina.


Celoso y violento


Luego del nacimiento de Frances, la hija de Kurt Cobain, pocas fueron las personas que se atrevían a entrar en medio de la relación que estaba estrechando el artista con su primogénita.


A esta historia, se le suman varias personas quienes indicaron que el autor de diversos éxitos a nivel internacional prefería de manera general la compañía de sus felinos antes que una persona.


Ante esto, se pueden observar en varias imágenes del cantante como acerca a su pequeña hija, a los gatitos para darles la bienvenida a ambos y de esa forma presentar lo mejor de sus dos mundos.



Sus gatos, la música y el final de los días de una leyenda


A pesar de Kurt Cobain luchaba a diario con sus trastornos y episodios depresivos, era casi imposible que se recuperara de todo por lo cual estaba luchando. 


Mientras tanto, Cobain tenía el total apoyo de sus cuatro mascotas quienes nunca desampararon al aclamado cantante.


El propio Cobain indicó que hasta el final de sus días prefería estar acompañado de su vieja guitarra y sus fieles mascotas quienes siempre entendieron el proceso por el cual estaba pasando.


Anuncio de una fatídica muerte


Cuando el mundo entero se estremeció por el suicidio de Kurt Cobain, todos se comenzaron a cuestionar cuál fue la razón principal de la muerte del cantante. 


Hasta la fecha, no se saben los motivos específicos, pero si se tiene en cuenta el cúmulo de hechos que lo llevaron a su fatídico final.


Pero, quienes nunca abandonaron su lado, incluso hasta su último respiro fueron sus felinos. 


Además, varias fuentes cercanas indicaron que lo acompañaron desde días antes profetizando el lamentable hecho. 


Sin duda alguna, los animales son capaces de predecir los sentimientos y decisiones de una persona tras convivir un periodo largo de tiempo.





I have always thought that people who do not love animals are incapable of loving another person.

Kurt Cobain.



Esperamos te haya gustado, esperamos leer tus comentarios en la caja de abajo.


Tal vez te interesen estas entradas

Anunciantes