20 memes del gatolicismo


gatolicismo


Sabemos que te gustan los memes y por esta razón ahora te traemos un tema que ha tomando mucha fuerza: El Gatolicismo.


Dado que los rumores oscuros cubren una vida miserable y algunas pobres banshees, debo admitir que me he estado escondiendo durante tanto tiempo: soy católico.


Para los que no lo sepan, el Gatolicismo es una de las religiones más antiguas: se originó en Egipto (que también estaba en su apogeo), cuando uno de los reyes más famosos tuvo que lidiar con el mayor sufrimiento de su gente: el ratón.


Mira unos memes del gatolicismo


Ver Galería


Breve historia del gatolicismo


Debido a que este faraón era vegetariano (es uno de mis ídolos: tengo su cartel en mi habitación), así que no quiero matarlos.


Qué pasa, contrató a nuestro líder y Cardillo: el gato en el maletero (A menudo llamados "gatos").


El resto de la historia está lejos de ser conocida. En lo que a mí respecta, solo quiero decir que he estado leyendo Gospel Cats escrito por los discípulos De Mosines, Cuccio y Benito y otros famosos Gapostols.


Describieron bellamente la vida de nuestro otro héroe: Gapostol Don Gato.


Fue él quien escribió en las secciones 38 y 39 del capítulo 8 de La humanidad: 


“Creo plenamente que iPhones, tablets, viajes, dinero, agua, smartphones, fuego, pirámides, faraones, mayas, bosques amazónicos, perros aquí ahora y perros que no vendrán, no podrán confrontarnos. Alegría, felicidad , las siestas largas y el amor por la comida deliciosa se separan ".


Para obtener más información sobre el ascetismo, simplemente aprecie al gato (o gatito) más cercano a usted; la gente nunca ha pensado en el catolicismo: se siente como lo mejor de la vida.


Una introducción al GATOLICISMO (una religión cuya única misión es petrificar el mundo).


Karen: Es el esclavo, puede ser femenino o masculino.


Anvorguesa: Rica comida para la comunión.


Anvorguesito: michi pequeñito divino para adorar.


Raúl: Entidad de la guarda de los gatólicos.


Gatanás: Es el demonio gatuno.


Gatalaya: Es la guía para proclamar el divino Gatolicismo.


Tal vez te interesen estas entradas

Anunciantes