Rascadores para gatos, salva tus muebles


opciones de scratch


Los rascadores para gatos son absolutamente imprescindibles en el hogar de los gatos y, lamentablemente, a menudo reciben una atención secundaria de los gatos y las personas: las posibilidades de rascarse. 


No es raro que se compre un rascador por dinero caro, que su gato ignorará en gran medida. En cambio, tu amado sofá preferiría ser hecho pedazos en el verdadero sentido de la palabra. 


¿Por qué la necesidad propagada de una oportunidad de rascar a veces es tan contradictoria con su uso? Es por eso que en este artículo analizaremos más de cerca los 3 aspectos principales de una gran oportunidad de rascar.


¿Por qué son importantes las tarjetas de rascar?


Por supuesto, usted sabe que los gatos rascan sus garras regularmente en superficies adecuadas moler y moler† Aflojan las tapas de las uñas viejas y remodelan las garras en crecimiento. 


Pero, ¿sabes también que además de esta forma felina de manicura/pedicura, tu mini tigre también puede hacer eso? 


Rascarse como medio de comunicación aplicaciones? Piense en el rascador como un tablón de anuncios para mensajes cortos a otros gatos. 


En particular, se indica claramente visualmente qué artista está aquí área tiene - y contra quien usted puede tener que afirmarse para tomar su lugar en este lugar. 


Con este fin, el material se procesa exhaustivamente, se extraen tiras individuales y, si es posible, se revisan varias veces al día para ver si extraños pueden haber manipulado la obra de arte personal. 


Además de esta marca visible desde el exterior, cada gato sale íntegro al tocarlo con sus patas aroma personal, que ella trabaja en el árbol a través de glándulas odoríferas en sus piernas, entre otras cosas. 


Esta función impone varias exigencias a un rascador adecuado para gatos, al que aún no se le presta suficiente atención en muchos hogares.


Ubicación para la oportunidad de cero


Es cierto que muchas opciones comerciales de rascado no son demasiado destacadas en los muebles para el hogar para el ojo humano. 


Aunque la oferta ha aumentado en los últimos años, la mayoría de los artículos en el segmento de precios más bajos son bastante desagradables. 


Desde un punto de vista humano, tiene sentido poner el rascador no deseado en uno esquina bastante discreta de la habitación para satisfacer sus necesidades. 


Desde el punto de vista del gato, la oportunidad de arañar sólo es interesante si tan visible como sea posible en un punto de vista estratégico es colocado. 


Un dilema que su mini-tigre puede resolver solo trabajando en la esquina de su sofá, ubicada en el centro y extremadamente visible.


Si desea eliminar esta discrepancia en su entorno de vida, coloque la opción de rascado en un lugar bien visible de la habitación desde el que su gato pueda rascarse. todo a la vista y al mismo tiempo puede dejarle mensajes cortos importantes y felinos como rasguños para el "tráfico directo". 


Si su sofá ya ha sido abusado, arregle el área dañada lo más rápido posible y coloque un poste rascador estable, una tabla rascadora o similar en las inmediaciones para satisfacer las necesidades de su mini tigre donde ya se muestra bastante feo en sus muebles.


También son lugares útiles para las posibilidades de scratch entradas y salidas tal como Cuellos de botella en el apartamento como pasillos & Co. 


Un poste rascador más grande y de varios niveles en su sala de estar central puede complementarse con postes rascadores más gruesos o tapetes colocados contra las paredes u horizontalmente en el piso. 


Esta es una gran ayuda, especialmente en hogares con varios gatos. medios de comunicacion pacificos y - como función adicional de la superficie para rascar - la reducción del estrés del gato.


Equipos y Materiales


Además de ser un lugar sensato para el gato, las instalaciones para rascar también deben satisfacer las necesidades de tu mini tigre. estabilidad y constancia son criterios imprescindibles para que tu gato pueda desahogarse con todo su poder sobre sus muebles. 


Especialmente cuando es joven, escalará los niveles superiores de un rascador a toda velocidad y no debería caerse de un árbol o mientras afila mucho las garras. 


Si el poste rascador se tambalea o los elementos individuales amenazan con romperse, reemplácelo o invierta en una nueva instalación rascadora. 


Sin embargo, si los hilos de sisal individuales cuelgan desagradablemente y el tronco en general parece estar bastante hecho jirones, debe hacer la vista gorda de inmediato, ya que es a partir de este punto que la obra de arte para el escultor felino realmente comienza a tomar forma. muy interesante


Esto lleva al siguiente aspecto de la perfecta capacidad de rascamiento: el material. 


Asegúrese materiales que se pueden procesar lo más rápido posible elija para que el tablón de anuncios de su gato se pueda leer rápidamente. 


Si las garras tardan demasiado en dejar marcas visibles, el artista de patas puede recurrir a otras alternativas que no tenías pensadas para este propósito. 


Si es necesario, puede limpiar el sisal de tejido apretado con un cepillo de alambre endurecer algo y, por así decirlo, hazte cargo de la primera pincelada tú mismo.

Tal vez te interesen estas entradas

Anunciantes